Bienvenidos a Credisoft
de Colombia S.A.S.


"COLWEB"
Sistema de Gestión Académica

CREDISOFT DE COLOMBIA S.A.S., es una empresa nacional dedicada a la producción de aplicaciones informáticas de alta tecnología y calidad, nuestro equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia, de más de 10 años en el desarrollo de soluciones contables, financieras y administrativas y nos hemos especializado en desarrollar la aplicación Colweb - Sistema de Gestión Académica.

Esta herramienta “Colweb” se ha convertido en la más eficaz solución para la administración de la gestión académica de los colegios, que facilita el cumplimiento de los procesos administrativos exigidos por el decreto 1290/2009, la información solicitada por la ley 1620, la socialización y seguimiento del PEI, la publicación del plan de estudio y del sistema de evaluación institucional, logrando:

 

  • - Mejorar la comunicación de toda la comunidad educativa.
  • - Intensificar el seguimiento a los estudiantes Una significativa disminución de costos y de esfuerzos administrativos.
  • - Disminuir a cero los tiempos para entrega de boletines y demás informes académicos.
  • - Reducir significativamente la posibilidad de errores.
  • - Herramienta de apoyo para el control y seguimiento de los sistemas de calidad.
background feauted

Nuestra Política de Calidad:



En Credisoft de Colombia SAS estamos comprometidos con satisfacer las necesidades de nuestros clientes y usuarios, brindándoles servicios eficientes y aplicaciones informáticas de alta tecnología y calidad, garantizando la confidencialidad, seguridad y disponibilidad de la información.

Nuestra organización da cumplimiento a la normatividad legal aplicable y establece como lineamientos la mejora continua del sistema de gestión de calidad, el cumplimiento de los objetivos de calidad y el desarrollo de su personal.

Soporte permanente y Garantía Real

Brindamos soporte a nuestros clientes vía telefónica, vía Web o presencial cuando el cliente lo requiera.

Garantizamos nuestro trabajo con pólizas de cumplimiento y cobramos solo por cada mes aceptado satisfactoriamente por nuestros clientes.

contáctenos