CARACTERISTICAS
DEL SERVICIO

“Colweb” no es un software que se venda e instale en sus servidores o equipos de computo, como es el caso del software tradicional, sino que es un servicio que se presta mediante la modalidad SaaS (Software as a service) según la cual el software se ejecuta en un centro de datos especializado en el cual también están siendo almacenados y protegidos sus datos. Esta modalidad presenta los siguientes beneficios:

• Nuestros clientes no tienen que invertir en Servidores ni equipos adicionales de cómputo para ejecutar la solución “Colweb”.
• Para sistematizar sus procesos con “Colweb”, nuestros clientes no tienen que invertir en la adquisición de software, ni en su mantenimiento o actualización, así como tampoco en personal especializado que les garantice el correcto funcionamiento. Ese es nuestro trabajo. Esto les permite enfocarse en el desarrollo de su misión.
• Nuestros clientes no tienen que preocuparse por la seguridad del sistema, por las copias de respaldo, por perdidas de información o por caídas de redes. De eso nos ocupamos nosotros.
• Su personal administrativo pasará de ser operativo, a ejercer labores de control y análisis obteniendo así un valor agregado que les permitirá ser más competitivos.
• Nuestros clientes pueden acceder a su sistema desde cualquier parte del mundo y a cualquier hora del día o la noche. Solo requieren de un acceso a Internet y el correspondiente usuario y clave personalizados, que les permitirá ejecutar las opciones a las cuales estén autorizados por su administrador.
• Para beneficiarse de las actualizaciones o nuevos desarrollos, nuestros clientes no tienen que incurrir en costos adicionales, simplemente estas son actualizaciones de software que se utilizaran en la medida en que se van subiendo a la red.
• El costo de “Colweb” es escalable y presupuestable, pues todo se incluye en una inversión mensual por alumno y no existen cobros adicionales. Solo se paga por lo que se usa.

Tiene preguntas acerca de nuestro software?

Puede comunicarse con nosotros muy fácilmente, llámenos a nuestro PBX (+57 1)2563077 o al celular (+57) 313 4021022 o llene nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí, también puede contactarnos a través de nuestro chat, en horario de oficina

ir al formulario de contacto